DMCRevolution

Juegos,anime,entretenimiento,rol y mucho mas solo aqui en: DmC Revolution! unetenos!

descripcion de la imagen descripcion de la imagen
~~Dante~~
descripcion de la imagen
~~DarkCry10~~
descripcion de la imagen
~~mirajane~~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que juegos sueles jugar ?
Miér Sep 04, 2013 7:12 pm por Robert.

» ¿estas perdido? ¿es tu primera vez en un foro? no te preocupes, aqui te ayudaremos con todo lo necesario ^^
Vie Oct 05, 2012 1:17 am por Dante

» Codigos del foro
Vie Oct 05, 2012 1:14 am por Dante

» Rangos de Usuario
Vie Oct 05, 2012 12:35 am por Dante

» Regla de los Rangos.
Jue Oct 04, 2012 11:57 pm por Dante

» Presentacion codems
Dom Sep 30, 2012 7:07 pm por Shiki Senri

» Nuestros Botones
Mar Sep 25, 2012 5:54 pm por Dante

» Requisitos de Afiliacion
Mar Sep 25, 2012 5:54 pm por Dante

» Bye Bye! :c
Lun Sep 03, 2012 6:40 pm por Shiki Senri

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

descripcion de la imagen
Hermanos
Elite

Reglas Principales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Principales

Mensaje  Dante el Jue Jul 05, 2012 1:44 pm

Bueno como en cada, foro hay sumamente reglas para con vivir y así, tener respeto y esas cosas y tener las reglas, es lo más importante para seguir adelante.. leer todas por favor, para evitar problemas.

1 - No spam ni flood (no quiero ver a alguien haciendo continuamente posts en el foro solo para ganar mas posts)

2 - Como todo foro, ya sea on rol o off rol no quiero insultos ya sea que sus personajes se lleven mal, y se puedan simplemente putear por el anime, o manga ya dicho esto no podrá insultar por qué si porqué algunos creen que los insultan y luego se arma pelea y después se tendrá que llegar al banear por una tontería, así que ya saben, no quiero insultos.

3 - No quiero que vengan con publicidad, de otros foros para eso hasta el apartado "afiliaciones" en "extras", no quiero que anden pasando paginas de otras cosas, pueden ser imagenes y entre cosas nada de otros foros, a menos que sea un foro hermano

4 - No escribir como esto fuera un msn o un vía de comunicación como Facebook o msn, es decir no quiero que anden escribiendo por ejemplo "Zhi", "LoSe PeRo AsI", no se les pide una buena ortografía pero al menos escriban bien, no como msn o algún modo de comunicación ya que sino sería un desastre rolear así

Son todas las reglas, respetarlas al pie de la letra, de lo contrario se llegara a banear o algo peor.
Dante
Web Master
Web Master

Web Master

Ver perfil de usuario http://dmcrevolution.forogratuito.mx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba