DMCRevolution

Juegos,anime,entretenimiento,rol y mucho mas solo aqui en: DmC Revolution! unetenos!

descripcion de la imagen descripcion de la imagen
~~Dante~~
descripcion de la imagen
~~DarkCry10~~
descripcion de la imagen
~~mirajane~~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que juegos sueles jugar ?
Miér Sep 04, 2013 7:12 pm por Robert.

» ¿estas perdido? ¿es tu primera vez en un foro? no te preocupes, aqui te ayudaremos con todo lo necesario ^^
Vie Oct 05, 2012 1:17 am por Dante

» Codigos del foro
Vie Oct 05, 2012 1:14 am por Dante

» Rangos de Usuario
Vie Oct 05, 2012 12:35 am por Dante

» Regla de los Rangos.
Jue Oct 04, 2012 11:57 pm por Dante

» Presentacion codems
Dom Sep 30, 2012 7:07 pm por Shiki Senri

» Nuestros Botones
Mar Sep 25, 2012 5:54 pm por Dante

» Requisitos de Afiliacion
Mar Sep 25, 2012 5:54 pm por Dante

» Bye Bye! :c
Lun Sep 03, 2012 6:40 pm por Shiki Senri

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

descripcion de la imagen
Hermanos
Elite

Guia DMC 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:37 pm

Misión 1

Esta misión no tiene mucha complicación, no es más que un simple tutorial en el que aprenderás los controles básicos del juego y al final tendrás que luchar contra Dante. Aunque no tengas muchas habilidades en este momento del juego, tampoco representa mucha dificultad este combate.

Para conseguir un mejor rango, destroza todos los bancos que veas por el escenario.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:38 pm

Misión 2

Mata a los enemigos que vendrán a por ti y destroza los bancos para coger orbes rojas. Cuando entres en el almacén, sigue los pasos que aparentemente llevan a una pared lisa y haz un doble salto hacia arriba de la pared encima tuya. Esto te llevará a una orbe dorada, que puedes usar para continuar cuando mueras. Cuando tengas la orbe dorada, sube por las escaleras y mata el resto de enemigos que hay aquí.

En la terraza pasa por la puerta para llegar a la catedral. Vete al fondo de este área y coge el item del altar en frente tuya y conseguirás una nueva habilidad. Simplemente enfoca algo y usa el botón de dicha habilidad para mandar un brazo a que coja lo que enfocaste. Cuando estés listo para continuar, ponte en la plataforma azul, enfoca el punto que aparecerá y engánchate a el para seguir hacia delante. Continua avanzando de la misma manera para llegar a la salida. La orbe roja que viste antes está al lado de la puerta de salida. Cógela con el “gancho” antes de salir.

Sigue por avanzando por la calle y encontrarás la primera misión secreta. Pues bien, dejando a un lado esa misión (está descrita en su correspondiente sección), sigue avanzando por la calle hasta entrar en una larga batalla. En el distrito residencial sigue avanzando por los callejones hasta llegar a una enorme orbe roja. Golpéala repetidamente para romperla en más orbes rojas que podrás coger. Cerca de ahí, un pequeño rastro de orbes diminutos rojos te conducirá hasta los tejados, en donde puedes encontrar un fragmento de orbe azul.

En el puerto hay una orbe roja a la que puedes llegar haciendo un doble salto justo afuera de la salida de la primera cueva de aquí. Cuando la tengas, vete al Suroeste y usa el brazo para ir a través de los puertos. Pasa por la entrada que encontrarás. Mata a todos los enemigos de aquí y después golpea el pedestal azul hasta que puedas continuar. Pasa por la puerta en lo alto de la habitación y examina los controles para bajar el puente. Regresa al puente y crúzalo.

Métete en el agua cerca del principio de este área y encontrarás unas pocas orbes rojas, entonces sigue hacia arriba y verás una estatua a la que tendrás que golpear hasta alcanzar el grado B para conseguir un puñado de orbes rojas y otro fragmento de orbe azul. Cerca de aquí hay otra estatua en donde podrás canjear las orbes rojas que tengas. Te recomiendo que compres al menos una orbe azul.

Boss: Berial

Dejando a un lado su apariencia, no es que sea un Boss muy difícil, pero al no tener muchas habilidades a estas alturas del juego… aunque no te preocupes si te golpea alguna que otra vez ya que cuando destroce el escenario con sus ataques, aparecerán orbes verdes que recuperarán energía.

Al empezar dispárale con la pistola y deja que se acerque. Es recomendable intentar no llevar al enemigo hasta las casas para que no las destroce hasta que no necesites las orbes verdes, sino las estarás desperdiciando. Cuando le ataques con la espada, puedes intentar atacarle por la espalda aunque puede resultar difícil, por lo que mejor empieza atacándole en los pies y cuando el te ataque, engánchate con el brazo a su cabeza y golpéale en el aire.

Cuando le hayas echo suficiente daño, Berial caerá al suelo, en ese momento lánzale tu ataque especial, pero ten cuidado cuando se levante, ya que el ataque que lanzará en ese momento causará daño en un área extensa alrededor de él, así que tendrás que alejarte rápidamente en cuanto empiece la animación. Las casas cercanas se destruirán así que rápidamente coge las orbes verdes si las necesitas.

Después de esto la batalla continuará pero Berial usará nuevos ataques, esquívalos como mejor puedas y continua como hasta ahora para derrotarlo.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:39 pm

Misión 3

Baja por el pasillo y ve hacia la izquierda, hay otro cristal rojo detrás de algunas paredes destruibles. Mata a todos los enemigos cercanos y después ve hasta la zona alta de la habitación.

En la puerta del Castillo Fortuna, coge la orbe roja cerca del principio y después sigue por el camino. Los pequeños pilares contienen orbes verdes, por si necesitas alguna. Después de la escena tendrás que luchar contra unos enemigos llamados Frosts. Saltarán hacia ti desde lejos, pero siempre suelen pasar por encima de tu cabeza permitiéndote así cogerlos y tirarlos. A parte de eso también saltarán para volver a caer y formar hielo alrededor de ellos y también te lo lanzarán. No tienen demasiada dificultad estos enemigos. Cuando acabes con ellos, pasa por el puente para encontrarte con un nuevo amigo, y después vete al Castillo.



En el gran salón no hay mucho que hacer excepto ir a donde una estatua demoníaca y destruir los bancos y sillas para conseguir orbes rojas. Cuando estés listo para continuar, pasar por la puerta en el lado Oeste de la habitación. En este área puedes destruir algunos de los cristales para encontrar lugares secretos, pero a parte de eso, los enemigos que encontrarás aquí, no hay necesidad de matarlos si no quieres, simplemente ve a la puerta de más al Oeste cerca de donde entraste a esta habitación y pasa por ella.



Mata a los enemigos al principio, entonces vete por la parte del final de la habitación llegarás a un sitio en el que hay varios puntos de agarre que se mueven y desaparecen. No es muy difícil pasar por ellos si antes de ponerte a ello miras bien su comportamiento. Si caes para abajo tendrás que volver a luchar contra los enemigos.

En la siguiente zona, vete hacia el Norte a la única puerta a la que puedes llegar y pasa por ella para ir al patio central. Aquí tendrás que derrotar a unos Frosts. Cuando los mates continua para llegar a las cascadas. Continua avanzando y en el patio pasa por él otra vez y mata a un par de Frosts más. En el salón de nuevo, hay un interruptor azul que puedes golpear para quitar el blindaje alrededor del área. Pasa por la puerta al Sur y rompe la ventana en la pared del Este para encontrar un fragmento de orbe azul. Cuando lo tengas, regresa a la puerta y continua por ella.

Cuando llegues a la librería tendrás que enfrentarte a un nuevo enemigo de armadura brillante. Estos enemigos bloquearán fácilmente tus ataques frontales, así que procura atacarlos desde atrás. Por lo demás, no tienes más que esquivar sus ataques. Cuando mates a todos los enemigos, coge el “Anima Mercury” en la estantería en la siguiente habitación y acabarás la misión.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:40 pm

Misión 4

Usa el brazo en la “Gyro Blade” para activarla y después golpéala para llevarla hacia la puerta y que la reviente. En la siguiente habitación tendrás otra pelea; activa la Gyro Blade y golpéala un par de veces para extender sus cuchillas, entonces empújala con el brazo para que se mueva por la habitación.

En el gran salón, tírate al suelo y activa la Gyro Blade para esmagar la caja del centro de la habitación si quieres, aunque no podrás romper el sello de debajo por el momento. Ahora vete por cualquiera de las puertas de ambos lados de la parte baja del gran salón, preferiblemente por la del Este. Ahora ignora las Gyro Blades por el momento. Vete por la puerta de más al Este de esta sala.

Mata a los caballeros en el comedor y entonces avanza y activa la Gyro Blade cerca del pasillo. Puedes golpearla hacia abajo por el pasillo por el que lanzan bolas de fuego y así destruir el lanzador. Puedes encontrar la misión secreta 2 ahí.

En el gran salón de nuevo, mata a los enemigos y activa la Gyro Blade. Abre la puerta principal con el interruptor azul en la pared, entonces empieza a golpear la Gyro Blade todo el camino hacia la parte Suroeste del pasillo, en donde necesitarás reventar una barrera azul para descubrir la cuarta y última Gyro Blade. Mueve ambas Gyro Blades de vuelta a los pedestales vacíos en la parte más al Norte de éste área, para desbrir la puerta por la que continuar.

Boss: Bael

Primero empezarán a atacar dos enemigos pequeños, los cuales esquivarán la mayoría de tus ataques. Mejor usa la espada para acabar con ellos. No atacarán muy a menudo, pero a medida que avance la batalla, volverás a luchar con ellos cada vez más a menudo y serán algo más agresivos. Aunque son algo secundario en esta batalla, no te confíes demasiado, sobre todo si estás jugando en el modo de juego más difícil.

Después de unos cuantos golpes a los pequeños enemigos, el auténtico jefe Bael aparecerá. La primera vez que esto ocurra, una escena te prevendrá de recibir daño, pero las siguientes veces tendrás que arreglártelas tu sólo. Uno de sus ataques consiste en lanzarte fragmentos de hielo que salen de su espalda y te atacan por arriba y otro que es un aliento helado que lanzará más pedazos de hielo al suelo y si eres golpeado te congelarás (si esto ocurre o si te traga, pulsa tan rápido como puedas el botón de salto, eso te ayudará a soltarte antes).

Mantente cerca de Bael cuando use esos ataques. Si logras esquivarlos, estarás listo para golpearle mientras prepara su siguiente ataque, o acercarte si no estás ya cerca. Cuando Bael caiga aturdido al suelo, aprovecha para lanzarle un ataque y causarle todo el daño que puedas. A parte de esos ataques, de vez en cuando Bael saltará de un lado a otro, incluso intentará aplastarte, así que prepárate para esquivarlo.

Repite este proceso hasta que lo mates y recibirás el Cadáver de Rusalka, que es absorbido por tu brazo. Con esto podrás detectar automáticamente áreas secretas cuando estés cerca de ellas.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:41 pm

Misión 5

Vas a tener que luchar contra un par de enemigos llamados Mephistos que son una especie de fantasma que atacan con la guadaña y también te lanzarán objetos. Este lugar tiene algunos elementos escondidos. La estatua en el pilar central te dará unas pocas orbes rojas si la aplastas. Debajo de las pisadas, detrás de la puerta, está la misión secreta 3. Por último hay algunos items escondidos en el nivel superior de aquí, los puedes ver desde la cima del pilar central si destruyes la estatua de allí. Serán difíciles de conseguir mientras no consigas a Dante más tarde.

Ahora tendrás que luchar contra unos caballeros blancos, aunque si quieres puedes pasar de ellos. Pasa por la puerta que no está cerrada. Puedes encontrar la misión secreta 10 detrás del espejo encima de la chimenea. En la sala de la tortura golpea el interruptor azul en la pared para descubrir la Gyro Blade. Mándala a través por el camino para romper lo que hay al fondo y abrir un agujero en el suelo.

Acaba con los dos fantasmas que hay aquí y consigue el Talisman del receptáculo cercano. Con esta nueva habilidad ve saltando hasta la cima del pozo parando en cada una de las plataformas que salen de la pared y cogiendo lo que hay en ellas.

Ahora llegarás a la sala de las torturas, pues derrota a cualquier enemigo que se ponga en tu camino de vuelta al gran salón. Cuando llegues a él, verás que ya puedes usar el propulsor que estaba debajo de la caja. Si todavía no habías destrozado la caja, puedes hacerlo ahora activando la Gyro Blade cercana y golpeando la caja con ella. Lánzate a ti mismo a la lámpara y rómpela con la espada para que caiga al suelo y rompa el cuadro de la pared.

Si vas por ahí llegarás al laboratorio subterráneo. Vete hasta la parte posterior de esta zona para ver una escena y acabar con la misión.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:42 pm

Misión 6

Hay un fragmento de orbe azul cerca del principio de este nivel, deberías verlo en intro del nivel. Cógelo antes de pasar por la puerta del fondo. Tendrás que enfrentarte a unos enemigos bastante molestos que se irán deslizando por debajo del suelo y en ciertos momentos saltarán para lanzarse a ti o saldrán directamente debajo de ti. Tendrás que hacerlos salir del suelo para poder atacarlos. Para esto, enfoca a uno de ellos y dispárale con la pistola durante un rato y se volverán rojos y lentos, entonces ya podrás atacarlos con el brazo.

En esta zona si lees los paneles de las paredes, te enterarás de lo que tienes que hacer. Tendrás que golpear el dado con la espada para rodarlo, y eso moverá tu pieza por los paneles del suelo. Los paneles blancos no hacen nada; los paneles rojos harán que aparezcan enemigos o algo por el estilo e igualmente molesto; los paneles azules tendrán un efecto beneficioso; y los paneles amarillos harán que saltes casillas para alante o para atrás.

Aunque a simple vista parezca que es aleatorio el número que saldrá, puedes sacar tu el número que quieras. Sólo tienes que golpearlo con el brazo y entonces se repetirá el último número que sacases. Al terminar, ve por la puerta del fondo para enfrentarte a un Boss.

Boss: Sala de contención

Estarás en una pequeña habitación circular con espadas voladoras llamadas “Gladiuses” y Agnus mirándote a través de la ventana. El objetivo es romper la ventana para llegar a él. Para romper la ventana tendrás que usar el brazo para lanzar las espadas contra ella. Ten cuidado cuando las espadas se lancen a por ti y también con el ataque especial que lanzará Agnus cada cierto tiempo, cuando pase eso, súbete a la plataforma central para evitarlo. Después de unas cuantas espadas lanzadas, se romperá la ventana y verás una escena.

Después de pasar por la nueva puerta de la zona en la que estaba Agnus, tienes que pulsar el interruptor azul y después subir por las escaleras. Pasa por la puerta y acaba con los enemigos al principio del nivel y después ve al Noreste, cerca de los tres hombres suspendidos en cilindros para encontrar la misión secreta 4. El resto de esta habitación son batallas contra caballeros blancos.

En la siguiente zona del laboratorio usa las plataformas para alcanzar la parte superior de la habitación y salir por la puerta. Estarás en el gran salón. Vete por una de las puertas cerca del cuadro que destruiste y esto te llevará a las cascadas, en donde puedes usar el nuevo puente para ir a la siguiente zona: el bosque.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:44 pm

Misión 7

Hay una misión secreta justo al comienzo de este nivel, que será imposible de completar por el momento. También hay una orbe roja de cristal cerca, debajo de un árbol. En la siguiente zona encontrarás a unos enemigos nuevos. Después de deshacerte de ellos, vete al Este y pasa por la puerta cerca de la fuente.

Ahora los enemigos de antes se transformarán en algo un poco más peligroso de lo que eran. No son gran cosa, lo único que ahora utilizarán unas espadas, cuando las saquen, espera a que se vuelvan a guardar para empezar a atacarlos. Aquí puedes romper las ventanas para coger orbes rojas cerca de la estatua inutilizada. Después de eso, sube por las escaleras y activa el interruptor para ir por el nuevo camino.

Vete por las plataformas rápidamente antes de que caigan. Ahora vete enganchándote con el brazo en los enganches hasta llegar al interruptor que tendrás que activar. Ahora tendrás que pasar por la plataformas de nuevo, pero aparecerán unos enemigos que te pueden tirar para abajo. Si esto sucede tendrás que enfrentarte a unos enemigos para poder continuar. A los enemigos de la plataforma (no a los de abajo) mejor que no intentes matarlos y te centres en esquivar sus ataques y cruzar la plataforma.

Cuando llegues al río, verás varias vainas de semillas que podrás romper para conseguir orbes rojas. También puedes encontrar la misión secreta 5. Después de eso vete al Noroeste para llegar a la plaza en la que tendrás una pelea; al acabar vete por la salida de arriba, activa la Gyro Blade para destrozar la barrera y continuar.

En la siguiente zona te atacará una serpiente. Tendrás que escapar de ella por las plataformas. Después de pasar por la puerta verás una estatua en la que necesitarás tener tu medidor de estilo en nivel A para poder destruirla y conseguir un fragmento de orbe azul. Pasa por los enemigos hasta encontrar otra estatua demoníaca. Destroza los objetos cercanos para restaurarte la vida si lo necesitas ya que ahora viene un Boss.

Boss: Echidna

En la primera fase mientras evitas sus diversos ataques, atácala en el aire, en la cabeza. En ciertos momentos bajará al suelo y entonces aprovecha para lanzarle un ataque fuerte y hacerle así más daño que cuando está en el aire.

En la segunda fase, cambiará de forma y también sus ataques, en los que te lanzará semillas desde su cuerpo. Meterá su cuerpo entero en el suelo y afuera dejará sólo los pétalos y su forma “humana”. Así es más fácil atacarla, pero también usará unos tentáculos para atacarte y éstos son algo difíciles de esquivar.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:45 pm

Misión 8

Sigue el camino en frente tuya y cuando llegues al túnel salta al techo y destroza la semilla que hay allí para encontrar un fragmento de orbe azul. Al llegar al río Lapis usa la “fruta” en el árbol para quitar la barrera de en medio. Vete al Noroeste a la Plaza. Aquí te encontrarás con nuevos enemigos que tienen escudos; atácalos normalmente y cuando levanten el escudo pues salta y atácalos por detrás. Regresa a la iglesia en ruinas de aquí. Hay otra sección con un árbol que puedes destruir con la fruta; después de hacerlo vete a los bosques.

Para poder avanzar por el bosque tienes que hacerlo por el camino correcto por que sino se repetirá una y otra vez. Tienes que mirar la sombra que proyecta el sol e ir por el lado opuesto. Si indica a la izquierda vete a la derecha y viceversa. Aunque antes de hacerlo bien, vete por el lado de las sombras e irás a un lugar con enemigos en el que en uno de los árboles cercanos habrá un fragmento de orbe azul, cógelo y mata a los enemigos para volver al inicio del bosque. Esta vez hazlo bien. Al salir de este “laberinto” avanza un poco más y llegarás a un Boss bastante complicado.

Boss: Angelo Credo

Esta batalla será bastante difícil mientras no coges n poco de práctica con él, y no tiene unas fases definidas, sino que usa sus numerosos ataques dicho claramente, cuando y como le de la gana; y tendrás que habituarte a ellos para saber como esquivarlos. No te preocupes, es normal que necesites varios intentos hasta que logres matarlo.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:47 pm

Misión 9

Avanza por el puente y aparecerá un nuevo enemigo que es una especie de versión mejorada de los caballeros blancos. Al acabar con ellos, en la siguiente zona, el Hall, hay una “devil star S” en la esquina más al Noroeste y algunas orbes rojas en el Suroeste. También hay una estatua en esta primera habitación, consigue un nivel S para destruirla y conseguir un fragmento de orbe azul.

Vete al sur y activa el pedestal. No funcionará, pero cambiará algo en la habitación detrás de ti. Los láser no son un problema, son fáciles de esquivar. En la siguiente sala te encontrarás a un grupo de enemigos que tendrás que derrotar para conseguir la “llave de Chrono” que te servirá para ralentizar el tiempo. Úsala en el pilar del centro para ralentizar el tiempo, que lo necesitarás para pasar por los láser que te impiden pasar al pasaje del Oeste.

En la siguiente habitación activa el interruptor azul y vete a la habitación que baja. Acaba con los enemigos para ir subiendo hasta el siguiente nivel. Usa la ralentización del tiempo para poder pasar por los láser hacia otra habitación. Mata a los enemigos de aquí y la habitación se elevará de nuevo. Continua así hasta que llegues al tope de la habitación y enfrentarte con el Boss.

Boss: Angelo Agnus

No pares de atacar con tu espada a Agnus y procura coger todos los gladius (las espadas que vuelan) con el brazo para lanzárselos. Sus ataques no serán muy difíciles de esquivar; lo único peligroso serán sus ataques que te quitan energía, en los cuales para evitarlos, tendrás que golpearle cuando está cargando.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:48 pm

Misión 10

Te encontrarás con un nuevo enemigo, que es una especie de Mephisto nuevo. Usa la ralentización del tiempo para pasar por los láser y activar el interruptor azul. Ahora regresa a la primera trampa láser y déjate caer por la cornisa de allí; eso te llevará a la planta baja.

Ralentiza otra vez el tiempo y pasa por los láser. Puedes encontrar la misión secreta 6 al final del pasillo. Después ve al fondo de la larga habitación con cuchillas giratorias. Mata a los Mephistos para activar el siguiente dispositivo que hace que las cuchillas vayan más despacio; salta por ellas para llegar a la puerta que lleva a la siguiente habitación.

Mata a los enemigos de aquí y después activa el ascensor en el reverso de éste área para continuar. Cuando llegues a la siguiente habitación, la sala de reuniones, tendrás que enfrentarte a dos enemigos. Cuando los mates puedes encontrar la misión secreta 7 cerca del final de este pasillo, aunque no deberías hacerla ahora ya que vas a enfrentarte a un Boss.

Boss: Dante

Tiene varios ataques bastante fastidiosos y es bastante rápido por lo que evitará frecuentemente tus ataques a la vez que los contrataca. Esta batalla la puedes hacer o muy difícil o muy fácil. La muy difícil es enfrentándote a Dante a espadazo limpio, lo cual no es muy recomendable por que bloqueará la mayor parte de los ataques; y la muy fácil es enganchándole con el brazo una y otra vez.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:49 pm

Misión 11

Hay una estatua aquí que al parecer requiere que consigas un nivel de estilo SSS con ella para destruirla. Es bastante difícil hacerlo con sólo un enemigo, pero no imposible (cuando tengas el ranking SS, puedes usar un movimiento Yamato para llegar al SSS); al romperla conseguirás un fragmento de orbe azul. Cuando estés listo para subir, encuentra el interruptor azul de aquí y actívalo para ir subiendo por los elementos que salen hasta arriba. Una vez arriba derrota al enemigo que aparecerá y activa el elevador cercano.

En el nivel superior hay una puerta cerrada que sólo se abrirá si ambas placas de presión son presionadas. Usa “snatch” en uno de los espantapájaros cercanos y tíralo a la puerta para continuar. Hay unos elementos para agarrarse más allá de la estatua demoníaca. Para avanzar por ellos, ponte debajo del agarradero de más a la derecha, salta para arriba una vez, usa “snatch” en el agarradero y después “Air Hike” hasta el siguiente camino.

Hay unas pocas secciones más con agarraderos por los que ir hasta que llegues a una gran plataforma en donde te atacarán unos enemigos. Cuando la alcances, puedes derrotar a los enemigos y activar el interruptor rojo para hacer caer una plataforma atrás cerca de la estatua demoníaca. Cuando regreses por ese camino, serás abordado por varios enemigos, mátalos si quieres (para hacer subir la barra de estilo y poco más), o si prefieres esquivarlos, simplemente vete al elevador cercano para continuar para arriba hacia el Boss.

Boss: Sanctus

En la primera fase de la pelea, Sanctus flotará en el aire y estará protegido por una barrera esférica. Atácale normalmente con la espada un par de veces hasta que se rompa por completo la barrera y haciendo que Sanctus valla al suelo y así poder usar tus combos contra él. Así escrito parece fácil, pero no lo será tanto, ya que no para de moverse y de atacarte. Mientras estás intentando romperle la barrera, si ves que no te da tiempo, ponte en modo especial y así podrás asestarle más golpes a la barrera.

En una segunda fase, Sanctus usará el “salvador” para atacarte, y no tienes más que esquivar su ataque (te va a costar algo) y después seguir atacando normalmente a Sanctus.

Mientras esté en el suelo después de romperle la barrera procura usar tus ataques más poderosos contra él.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:51 pm

Misión 12

Como ya te habrás dado cuenta, ahora tendrás que manejar a Dante. En la primera zona te encontrarás con unos enemigos bastante fáciles que más que nada es para que te vayas acostumbrando al nuevo personaje. Cuando termines, vete hacia el Norte.

En la siguiente habitación aparecerán algunos enemigos nuevos; derrótalos y continua hasta la siguiente zona. El edificio empezará a derrumbarse y tendrás 10 minutos para escapar. Ve al fondo de esta habitación para encontrar una orbe dorada. Golpea el interruptor para bajar la habitación, métete dentro, mata a los enemigos y sal al otro lado.

Aquí te atacarán los Mephistos. Puedes sacar la escopeta, acercarte a ellos y rebentarlos. Después de acabar con ellos empieza a subir por las cuchillas de nuevo. Llegarás a la puerta de aquí pero aparecerán unos enemigos “Angelos” bloqueándote la salida. Tendrás que derrotarlos para salir del edificio. Si te mueves rápido tendrás tiempo de sobra para derrotarlos.

Si aún te sobran unos minutos después de derrotar a los Angelos, puedes subir las escaleras para llegar a la cámara de la llave. Simplemente ignora a los “gladiuses” en la cámara y en la siguiente habitación encontrarás una estatua en la que tienes que conseguir un nivel B en ella para conseguir un fragmento de orbe azul.

Para acabar la misión no tienes más que cruzar el puente.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:52 pm

Misión 13

Sal por la salida de más al Este ya que cualquier otra salida te llevará de vuelta al principio de esta pantalla. Puedes saltar desde el camino superior al suelo de debajo sobre la grieta de la pared.

En las ruinas olvidadas salta del balcón a tu derecha y vete avanzando por los enemigos a las nubes del Sureste. En esta zona aparecerán unas semillas de quimera que son mucho más rápidas que antes. Cuando acabes con ellas vete al Este y sube las escaleras. Mata a los enemigos (que son algo más fáciles que las quimeras de antes) y sal de la plaza por el Noreste.

Al llegar al río Lapis, derrota a los mephistos si quieres y pasa por uno de los portales debajo del puente. Entra en la iglesia en ruinas y en la estatua necesitarás alcanzar un nivel A para conseguir un fragmento de orbe azul. Después de eso vete por la puerta de más al Sureste, debajo de las escaleras para llegar al bosque.

A las quimeras que encontrarás aquí es mejor que las esquives y vallas a la salida de más al Este. Ahora los sitios por donde tienes que ir so diferentes de los de la primera vez que pasaste por aquí: Este, Oeste, Sur, Sur.

Boss: Echidna 2

El boss es prácticamente igual que cuando te enfrentaste con él la otra vez. Ya sabes, a parte de evitar sus ataques, procura golpearla en la cabeza normalmente mientras está en el aire y cuando se clave en el suelo usa tus ataques más fuertes para sacarle toda la vida que puedas.

En la primera fase mientras evitas sus diversos ataques, atácala en el aire, en la cabeza. En ciertos momentos bajará al suelo y entonces aprovecha para lanzarle un ataque fuerte y hacerle así más daño que cuando está en el aire.

En la segunda fase, cambiará de forma y también sus ataques, en los que te lanzará semillas desde su cuerpo. Meterá su cuerpo entero en el suelo y afuera dejará sólo los pétalos y su forma “humana”. Así es más fácil atacarla, pero también usará unos tentáculos para atacarte y éstos son algo difíciles de esquivar.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:52 pm

Misión 14

Después del combate con Echidna, te encontrarás con un nuevo enemigo aquí, el “Fault”, que aparece de debajo del suelo e intenta comerte. No son muy difíciles de esquivar ni de matar, pero pueden resultar algo molestos cuando aparecen en los combates. No pares de moverte y salta cuando oigas el sonido que emiten. Si consiguen cogerte, te llevarán a otra fase y te hará perder tiempo.

Sigue avanzando por el río Lapis, la plaza y el valle, no hay pérdida ya que se trata de ir derrotando a todos los enemigos en cada área para poder seguir avanzando. Cuando llegues a la entrada del bosque, puedes intentar hacer la misión secreta que hay aquí o continuar ya que es algo complicada. Cuando estés listo sigue por la salida del bosque.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:53 pm

Misión 15

Si subes por las escaleras de la izquierda verás una estatua en la que necesitarás el nivel SS para conseguir un fragmento de orbe azul. Avanza hasta llegar al patio central y te encontrarás con unos nuevos enemigos. Si los golpeas con la espada cuando están cargados, te dañarán, así que atácalos a distancia hasta que se les quite la carga, entonces podrás aprovechar para atacarle con la espada. Repite este proceso un par de veces y estarán muertos.

Al llegar al gran hall, sólo hay una salida, en la parte Noreste de la habitación, pues ve por ella. En la librería verás que ahora tiene una configuración diferente, así que después de derrotar a los “Angelos”, baja por las nuevas escaleras. Puedes encontrar la misión secreta 9 al fondo de las escaleras, escondida en un ángulo oscuro de cámara.

En el largo pasillo sólo hay un camino que seguir. Al llegar al comedor tendrás que luchar contra unos enemigos, mátalos y sigue adelante. Al llegar a la sala de la tortura sigue avanzando hasta llegar a un sitio en el que tienes que activar un interruptor azul para activar un nuevo panel que inmediatamente te lanzará a la parte superior de la habitación. Coge las orbes rojas que están flotando.

Al llegar a las salas, derrota a los enemigos para poder llegar al cementerio. Puedes intentar de nuevo la misión secreta de aquí si quieres. Antes de ir por la puerta del fondo a la derecha, rompe las tumbas para conseguir orbes.

Boss: Dagon

Es el mismo sapo grande y feo con el que luchaste anteriormente y no debería darte muchos problemas.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:55 pm

Misión 16

Ahora hay veneno en el aire, así que tendrás que darte prisa para avanzar ya que tu vida irá bajando, pero tampoco te alarmes por que para algo están las orbes rojas y las que sueltan también los enemigos al matarlos. Sigue avanzando hasta llegar a una habitación con espadas voladoras. Al derrotarlas ve por la puerta hasta la habitación en donde habías luchado contra Agnus; mata a las espadas y a los otros enemigos y después sal para afuera por el cristal y por la puerta.

Una vez en el exterior derrota al enemigo. En la zona del gran pasillo y la puerta del castillo fortuna, coge algunas orbes de las sillas que hay si quieres y después sal hacia la puerta del castillo. Tendrás que enfrentarte con unos enemigos nuevos que te disparan bolas de fuego. Sigue avanzando y llegarás a la lucha contra el Boss, si, otra vez Berial.

Boss: Berial

A parte de que evidentemente no tienes el brazo de Nero para darle, tampoco tendrás las bolas de vida ya que las casas ya fueron destruidas en la primera batalla. No hay mucho que decir aquí, simplemente atácale con tus ataques más fuertes mientras esquivas también los suyos.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:57 pm

Misión 17

Vete avanzando y matando a los enemigos por la zona de minería, el puerto y el distrito residencial hasta llegar al distrito comercial. Al principio de esta zona tendrás una gran batalla contra unos enemigos. Al derrotarlos mira por el lado izquierdo de la calle, deberías ver una pequeña orbe roja cerca del restaurante-café. Salta hacia el toldo de allí y podrás ver un fragmento de orbe azul. Aunque te costará un poco cogerlo.

En la plaza de la casa de la Opera, puedes encontrar la misión secreta 12 cerca del principio de esta zona, escondida detrás de los botes de basura a las afueras de una de las puertas. Después de eso, acaba con los Mephistos y los Angelos que hay afuera de la casa de la ópera para poder ir a otra lucha contra un Boss.

Boss: Angelo Agnus

Esta vez será más poderoso que antes. En lugar de invocar a las espadas voladoras, invocará a unos basiliscos, aunque no muy a menudo; cuando los mates te darán orbes blancas, permitiéndote así tener más poder especial. Tienes que tener cuidado con un ataque con el que te quitará vida a ti para curarse él.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 5:58 pm

Misión 18

Boss: Savior 2

La misión consiste en una larga batalla contra un boss. Para vencerle tienes que ir destruyendo todos sus puntos débiles que son unas gemas azules que tiene por varias partes del cuerpo. No es que sea una batalla muy complicada, sino que la dificultad aquí reside en que hay que tener mucha paciencia para acabar con él.

Lógicamente tendrás que evitar o intentar evitar sus variados ataques a medida que vayas destruyendo las gemas, a parte de que aparecerán varios enemigos pequeños, que mejor que pases de ellos y te centres en lo que tienes que hacer.

-Primera parte

Encuentra los interruptores azules que te llevarán a un mecanismo que cuando lo activas dispara un láser que dejará atontado al Boss cuando vaya a por ti y choque contra el láser; entonces aprovecha para subirte a su brazo y destrozar la gema; sigue subiendo por el brazo y destroza la gema del hombro.

Ahora tendrás que ir por los interruptores azules hasta llegar a un cañón (no un láser) que al activarlo disparará al Boss y lo dejará aturdido permitiéndote saltar hasta él y destrozar más gemas.

Tendrás que continuar así saltando por los interruptores azules y activando los mecanismos para atontar al Boss y poder subirte a él para seguir destrozándole las gemas.

-Segunda parte

Cuando le destroces todas las gemas o la gran mayoría, verás una pequeña escena y al acabar empezará la segunda fase de la pelea.

Ahora tendrás que acabar con la gema de su pecho. Atácale con las pistolas, preferiblemente con la “Pandora”. Puedes acelerar algo el proceso intentando encontrar la plataforma que está más alta de todas, cuando estés en ella, espera a que vaya a por ti y como aparecerá desde abajo e irá subiendo, podrás atacarle mejor al núcleo. El Boss no es tonto y destrozará la plataforma, así que sigue como antes mientras no vuelva a aparecer.

Cuando le hagas bastante daño, se quedará atontado y podrás usar un propulsor para acercarte a la gema del pecho y poder atacarle con tus mejores combos.

Repite este proceso hasta que esté muerto.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 6:00 pm

Misión 19

Te tocará jugar otra vez al juego en el que tenías que golpear el dado para que avanzase la figura por la habitación. Empieza a golpear el dado y recuerda que los cuadrados azules te soltarán orbes, los rojos tendrás que luchar, los blancos no harán nada, los amarillos te transportarán a la salida, y los violetas directamente en frente de ellos.

Cada tablero tiene una lucha al final del mismo y aunque son algo más fáciles que antes, aún te pueden dar algún que otro problema.

-En el primero tendrás que luchar contra varios enemigos.
-En el segundo te tocará Belial
-En el tercero contra Dagon
-En el cuarto contra Echidna.

Por último, tendrás que enfrentarte a Angelo Agnus por tercera vez para llegar a la plataforma final, cuando lo venzas, destruye la barrera en frente del corazón de Savior y vete por ahí para terminar la misión.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 6:01 pm

Misión 20

Boss: Sanctus Diabolica

Es el mismo Boss de la misión 11 y básicamente se combate de la misma manera que en la misión 11, aunque esta vez te costará algo más. Acércate a Sanctus y rompe su barrera, entonces caerá y podrás atacarle con tus combos más poderosos. Como ya dije, es casi igual que antes, pero te costará más por que esta vez estará más cabreado y usará ataques más fuertes. En ciertos momentos se cubrirá con la espada, para evitar eso atácale con el brazo.

Cuando le quede poca energía, bajará para abajo. Después de que rompas su barrera exterior, aparecerá por debajo del suelo en una nube de tentáculos rojos gritándote que te va a mostrar el poder de su espada, que llenará de poder e intentará atacarte con ella. Esquívala como puedas. Cuando venga el último golpe de espada, Sanctus se quedará en el suelo por un segundo, entonces salta en el aire y regenera su escudo… pues tienes que intentar golpearle antes de que pueda regenerar el escudo; con esto se quedará en el suelo y podrás atacarle con un combo.

Boss: Falso Savior

Cuando mates a Sanctus, y después de un par de escenas tendrás que luchar contra otro Boss más, aunque la batalla será más corta que antes.

Tendrás que usar el brazo en ambas manos del falso Savior. Primero atacará con la mano derecha, dejándola en el suelo enfrente tuya; esquívala y usa el brazo en el puño antes de que lo levante del suelo. Después te atacará con la izquierda y tendrás que golpear su puño a medida que viene hacia ti. Por último te tocará golpear la cabeza y habrás acabado con el juego…. O no, por que después de los créditos aún tienes que hacer algo más (no es muy complicado), y si lo superas, verás otra escena más.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  DarkCry10 el Miér Jul 11, 2012 6:03 pm

Misiones secretas

Hay 12 misiones secretas en total y están escondidas en las misiones normales del juego. Aparecerán en forma de papel rojo clavado en la pared. Para empezarlas usa el botón de salto o de ataque especial cuando estás cerca de esos papeles. Cada misión tiene una tarea diferente y si las cumples ganarás un fragmento de orbe azul.

Misión 1

-Localización: Misión 2 – Terraza / distrito comercial

Tienes un minuto para matar seis o siete enemigos.

Misión 2

-Localización: Misión 4 – Comedor

Tendrás que saltar y mientras estás en el aire, coger a los enemigos con el brazo y lanzarlos al suelo….. todo esto 5 veces seguidas y sin tocar el suelo.

Misión 3

-Localización: Misión 5 o 16 – Cementerio de soldados

Tendrás que aumentar tu nivel de estilo pero sin realizar ningún ataque. Esto se consigue usando las habilidades para esquivar los ataques de los enemigos o también puedes usar el brazo pero sólo para atraer a los enemigos, sin atacarlos.

Misión 4

-Localización: Misión 6 – Donde tenías que luchar con unos ángeles y había tres hombres suspendidos en cilindros

Tendrás que encontrar las orbes rojas que están escondidas por el escenario y con un límite de 2 minutos. Si te pasas todo el rato buscándolas y no aparecen, tranquilo, tu intenta la misión una y otra vez que acabarán apareciendo.

Misión 5

-Localización: Misión 7 – Río Lapis

Tienes que subir a la parte superior del sitio ayudándote de los agarraderos y de los impulsadores. Tienes un minuto de tiempo para hacerlo.

Misión 6

-Localización: Misión 10 o 12 – Pasillo de seguridad

En esta misión tienes que mantener vivo al espantapájaros hasta que todas las quimeras estén muertas. Si el espantapájaros muere primero estás perdido. Tienes que usar a Nero aquí. Coge al espantapájaros con el brazo nada más aparezca y vete subiendo por los pequeños trozos de tierra en la montaña, avanza un poco (pero sin llegar a la siguiente pantalla) y suéltalo allí. Ahora vete rápido (antes de que se despierte el espantapájaros) a donde las quimeras y acaba con ellas. Si tardas mucho, el espantapájaros volverá a donde ellas.

Misión 7

-Localización: Misión 10 o 12 – Sala de reuniones (poco antes de cuando te enfrentaste con Dante)

Para llegar hasta el fragmento de orbe azul tendrás que ir cruzando unas plataformas que aparecen y desaparecen a la vez que te atacan los mephistos.

Misión 8

-Localización: Misión 7 o 14 – Entrada del bosque

Tendrás que hacer la misión con Dante ya que es el único que puede usar la técnica “Royal Block”. Tendrás que usarla bien 5 veces en una ronda. Si te golpean, el contador bajará, así que hazlo bien 5 veces seguidas. Esto es más práctica que otra cosa y estar bien atentos a como hacen los ataques los enemigos. Para que te sea más fácil, derrota primero al enemigo del suelo y después intenta los bloqueos con el fantasma flotante que queda.

Misión 9

-Localización: Misión 15 – Librería, al fondo de las escaleras, escondida en un ángulo de cámara oscuro.

Sólo podrás hacer esta misión con Dante. Lo que tienes que hacer aquí es matar a todos los enemigos sin que te den ni un sólo toque. No importa cuanto tardes en matarlos, lo que importa es que no te toquen.

Misión 10

-Localización: Misión 5 – Master’s Chamber, detrás del espejo sobre la chimenea.

Tienes que encontrar cinco pilares y romperlos con la “gyroblade”. Acuérdate de que si le das dos golpes a la gyroblade irá muy lejos y muy rápido, si le das sólo uno irá cerca (para distancias cortas) y sin darle con la espada para moverla lo más despacio que puedas. Tendrás que ser bastante rápido ya que sólo tendrás 2 minutos para hacerlo.

Misión 11

-Localización: Misión 16 – Puerta del castillo fortuna

Tienes 30 segundos para destruir dos estatuas con “Pandora”. Tienes que tenerle las habilidades “odio” y “venganza”. Empieza por la que está al sur, baja las escaleras hasta ponerte al mismo nivel que la estatua y dispara con la habilidad “venganza” desde la distancia. Ahora sube las escaleras, vete al norte y baja por las escaleras de allí y dispara a la estatua también desde la distancia y estando al mismo nivel que ella.
Trucoteca.com Misiones secretas d7a7 - Anticopy

Misión 12

-Localización: Misión 17 – Plaza de la casa de la ópera. La puedes encontrar después del cambio de pantalla desde el distrito comercial. Revienta la papelera que está en la puerta cerrada a la derecha y la misión estará escondida ahí.

Tienes que llegar al final del pasillo sin que te toquen los láser. Y por si lo estabas pensando, la ralentización del tiempo no te funcionará aquí. Lo que tienes que hacer es simplemente rellenar toda tu energía con los monstruos cercanos, entonces haz doble salto y usa el “argument mode” de la Pandora, el cual puede volar. Tendrás que evolucionar el “gunslinger mode” para extender tu energía lo suficiente como para poder pasar por todos los láser.

_________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---



DARKCRY10
avatar
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia DMC 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.