DMCRevolution

Juegos,anime,entretenimiento,rol y mucho mas solo aqui en: DmC Revolution! unetenos!

descripcion de la imagen descripcion de la imagen
~~Dante~~
descripcion de la imagen
~~DarkCry10~~
descripcion de la imagen
~~mirajane~~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que juegos sueles jugar ?
Miér Sep 04, 2013 7:12 pm por Robert.

» ¿estas perdido? ¿es tu primera vez en un foro? no te preocupes, aqui te ayudaremos con todo lo necesario ^^
Vie Oct 05, 2012 1:17 am por Dante

» Codigos del foro
Vie Oct 05, 2012 1:14 am por Dante

» Rangos de Usuario
Vie Oct 05, 2012 12:35 am por Dante

» Regla de los Rangos.
Jue Oct 04, 2012 11:57 pm por Dante

» Presentacion codems
Dom Sep 30, 2012 7:07 pm por Shiki Senri

» Nuestros Botones
Mar Sep 25, 2012 5:54 pm por Dante

» Requisitos de Afiliacion
Mar Sep 25, 2012 5:54 pm por Dante

» Bye Bye! :c
Lun Sep 03, 2012 6:40 pm por Shiki Senri

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

descripcion de la imagen
Hermanos
Elite

Ficha de Alucard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alucard

Mensaje  HellsingAlucard el Jue Jul 12, 2012 2:01 pm

Nombre: Alucard, Hellsing

Sobrenombres: Sasuke

Apariencia: Generalmente se viste de manera victoriana, incluyendo un traje, botas de montar, y una ostentosa corbata de moño intrincadamente atada, cubiertos por un sobre todo bordó (según se muestra en sus recuerdos, esta prenda la usaba Van Hellsing al momento de derrotarlo). También usa un sombrero de fieltro con una visera amplia y un par de lentes de sol circulares de marco delgado.

Apariencia real: la vestimenta de Alucard parece estar directamente relacionada con la cantidad de poder que esté usando: primero sus lentes de sol, luego su sombrero desaparecen; en el manga, también saca los brazos de las mangas de su sobretodo, dejando que cuelguen mientras dispara desde debajo. Se ha propuesto que estos artículos de ropa son manifestaciones físicas directas de cualquiera que sea el sistema que usa Hellsing para controlar a Alucard, con el estado final en traje de cuero representando su naturaleza verdadera. Se cree que sus guantes, que están grabados con el sello de Hellsing (un pentagrama con símbolos ocultistas y tres lemas, que dicen "HELLS GATE ARRESTED/GOTT MIT UNS/AND SHINE HEAVEN NOW" (traducido: LA PUERTA DEL INFIERNO/ DIOS CON NOSOTROS (alemán)/ Y BRILLA CIELO AHORA"), son también parte de este mecanismo y la fuente del control de Hellsing sobre él (los distintivos guantes de Alucard están presentes en la vasta mayoría de las transformaciones de Alucard, incluso cuando éste no está en su forma humana, una de las pocas veces que Alucard no se ve con ellos es durante el tomo del manga "El Amanecer"); sin embargo en sus recuerdos de su combate con Van Hellsing se ve que ya usa estos guantes, lo que podría indicar que la restricción es una opción propia o bien los guantes no poseen algun poder.

Actitud: Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación, ya que en realidad todos sus enemigos (o casi todos) son para el extremadamente fáciles de matar. Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra.
Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente.
En gran parte la admiración de Alucard por los humanos nace de su derrota a manos de Abraham Van Hellsing, Jonathan, Quincey, Jack y Arthur; él mismo reconoce respetarlos ya que a pesar de ser solo cinco simple humanos lograron destruirlo a él, su castillo y a sus huestes. Tras esta derrota su filosofía respecto al tema es que a un monstruo solo puede morir por manos humanas no reconociendo como un verdadero peligro u oponente a alguien que no sea humano. Sin embargo esta opinion no influye a la hora de enfrentarse a humanos, al contrario es una razon para ser mas agresivo y sanguinario con ellos que con los mismos vampiros.


Raza: Demonio

Extra:
Armas

Hellsing ARMS . 454 Casull Auto.

Spoiler:
Casull
Arma
semiautomática, con un cañón de 39 cm de largo, y un peso descomunal,
que si la comparamos con la Jackal, debe tener también un peso
aproximado a los 16 kg, Dispara balas de calibre .454 Casull, hechas con
la plata de la cruz de la catedral de Lanchester.


Hellsing ARMS 13 mm Anti-monster cannon "Jackal Willis"


Spoiler:
Jackal
Al
igual que la Casull consta de un cañón de 39 cm de largo, y un peso de
16 kg, sus balas son 13mm, explosivas, anti-armor, con núcleo de
mercurio bautizado, su exterior esta hecho de plata, la pólvora es NNA9
de marvell.


Fue creada en acero negro, y grabada con la
leyenda, "Jesus Christ is in heaven now"(Misma frase que aparece en el
guante de Anderson), fue diseñada para eliminar a Alexander Anderson.


Ametralladora Thompson M1928A1 con cargador tipo tambor.

Spoiler:
Thompson
Un
subfusil, que puede ser semiautomático o automático, pero en "The Down"
no se especifica, cuenta con un cañón de 851 mm M1918/A1 , 811mm M1/A1,
y un peso oscilante entre los 4.8 y 4.9 kg, debido al cargador de
tambor puede contener 50 - 100 municiones.


Espada Larga o Montante

Spoiler:
Montante
Es una espada Europea larga y con doble filo, con un mango extenso para ser usada a una o dos manos.


Historia: Alucard nace a principios de noviembre de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vald II Dracul . Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos. "Murió" en 1476, a los 45 años. Las circunstancias de su muerte y transformación se muestran en el capítulo Castlevania), pero se desconocen los detalles. Los eventos son similares a la escena de la transformación en la adaptacion filmica de Francis Ford Coppola, donde Vlad renuncia a su fe y bebe sangre para mantener su vida, convirtiéndose en un vampiro. Un crucifijo rompiéndose se muestra en ambos, añadiendo credibilidad al paralelo. En recuerdos suyos se ve como un infante preso de los enemigos de su gente y finalmente siendo abusado por sus capturadores, finalmente ya mayor nuevamente se ve en manos de sus enemigos a segundos de ser ejecutado, siendo este el momento en que se transforma. Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos de Dracula de Bram Stoker. Abraham Van Hellsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Dracula) y matar a todos sus sirvientes.
El Conde fue estacado, pero no destruido no se sabe a ciencia cierta si Drácula fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, el Conde se volvió el siervo de Van Hellsing y sus descendientes.
El siguiente hecho conocido de la vida de Alucard es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Drácula era ahora conocido como Alucard, el nombre que le dio Arthur Van Hellsing. Alucard y Walter (en ese entonces, con 14 años), fueron enviados a Varsovia, Polonia para detener el programa de producción de vampiros de Millennium basados en la infeccion de Mina Harker. Los resultados de la misión son desconocidos, en este momento. Décadas más tarde, en 1969 ó 1970, Alucard es encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing por el padre de Integra, Arthur. De acuerdo a Sir Hugh Islands en el capítulo 75 (Heart of Iron), Arthur pensaba que Alucard era un veneno demasiado potente para ser usado más que como medicina ocasional. Poco después de la muerte de Arthur en 1989 ó 1990, Alucard fue despertado y liberado al beber la sangre de Integra, que habia en el suelo debido a una herida de bala. Luego de solo veinte años de encarcelamiento, Alucard salvó a Integra (de solo 12 años) de su tío, Richard, y se volvió su sirviente.

Imagen:

Apariencia Humana:

Forma de Demonio:


Última edición por HellsingAlucard el Jue Jul 12, 2012 4:49 pm, editado 1 vez

_________________
*-._.-**-._.-* Lo que a Ellos Los Debilita A Nosotros nos hace mas Fuertes *-._.-**-._.-*

avatar
HellsingAlucard
Demonio Legendario
Demonio Legendario

Administrador
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 21
Localización : Corrientes Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alucard

Mensaje  Dante el Jue Jul 12, 2012 2:20 pm

Ficha aceptada~~
avatar
Dante
Web Master
Web Master

Web Master
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Ver perfil de usuario http://dmcrevolution.forogratuito.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.