DMCRevolution

Juegos,anime,entretenimiento,rol y mucho mas solo aqui en: DmC Revolution! unetenos!

descripcion de la imagen descripcion de la imagen
~~Dante~~
descripcion de la imagen
~~DarkCry10~~
descripcion de la imagen
~~mirajane~~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que juegos sueles jugar ?
Miér Sep 04, 2013 7:12 pm por Robert.

» ¿estas perdido? ¿es tu primera vez en un foro? no te preocupes, aqui te ayudaremos con todo lo necesario ^^
Vie Oct 05, 2012 1:17 am por Dante

» Codigos del foro
Vie Oct 05, 2012 1:14 am por Dante

» Rangos de Usuario
Vie Oct 05, 2012 12:35 am por Dante

» Regla de los Rangos.
Jue Oct 04, 2012 11:57 pm por Dante

» Presentacion codems
Dom Sep 30, 2012 7:07 pm por Shiki Senri

» Nuestros Botones
Mar Sep 25, 2012 5:54 pm por Dante

» Requisitos de Afiliacion
Mar Sep 25, 2012 5:54 pm por Dante

» Bye Bye! :c
Lun Sep 03, 2012 6:40 pm por Shiki Senri

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

descripcion de la imagen
Hermanos
Elite

Continuacion del rol del cementerio [Ciudad]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Continuacion del rol del cementerio [Ciudad]

Mensaje  Alexmp007 el Lun Jul 16, 2012 5:51 pm

Era un dia como otro en ciudad Fortuna. La gente hacia sus vidas sin preocuparse, cosa rara para una ciudad en la que los demonios suelen pasearse muy a menudo. La cosa no era diferente para la ''pequeña'' Eustia que iva en el mercado a comprar comida como hacia cada dia desde que su hermano la abandono.

Eustia: Si, *mirando una lista* me faltan 1 barras de pan, y algo de verduras :S

Aunque decir que su hermano la abandono seria un poco inpreciso, el siempre la ha estado protegiendo incluso despues de perder su vida como humano, como su angel de la guarda. Cerca del mercado observandola desde un tejado fuera de la vision de todos, no esque le hiciera falta esconderse, puesto que los angeles son invisibles para la gente normal. Sin embargo tampoco queria interferir mucho en su vida.

-alex: Compra verduras? cuando estava yo con ella no hubiera manera de que se las comiera *sonrie*

De repente algo corto el buen ambiente, Alejandro sintio una perturbacion probeniente de la entrada de un demonio a la ciudad
Alex: sera mejor que intervenga....

Despues de decir eso, lanzo un hechizo de proteccion a su hermana y desaparecio en medio de una luz blanca y se teletransporto cerca de donde habia sentido al demonio. No tenia sus alas desplegadas asi que cualquier humano que pudiera verle lo confundiria con un humano normal asi que se hizo visible.
Alexmp007
Angel guardian
Angel guardian

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Re: Continuacion del rol del cementerio [Ciudad]

Mensaje  Dante el Lun Jul 16, 2012 6:01 pm

Estaba paseando por la ciudad, buscando una heladería donde vendieran helado de fresa con nata, cuando derrepente sentí la presencia de un demonio, no me incomodo, en esa ciudad era común que los demonios rondaran, sin embargo después de la presencia de aquel demonio sentí una presencia mas poderosa, creí que era un ángel caído, ya que era a lo que mas se parecía esa energía, me diriji a aquel lugar, donde se encontraba un joven con ojos grises, al igual que su cabello, tenia la tez blanca, de ahí provenía la energía entonces le dije

- hey tu. chico -

Esperando su reacción.
Dante
Web Master
Web Master

Web Master

Ver perfil de usuario http://dmcrevolution.forogratuito.mx

Mensaje  Alexmp007 el Lun Jul 16, 2012 6:05 pm

Estaba buscando al demonio por la plaza cuando sintio una presencia detras suya. Era un chico, tenia parte de demonio parte de humano, pero aun asi no parecia que fuera hostil, asi que se concentro en buscar al demonio sin embargo el chico le llamo la antencion.

Alex: *mirando a lo sojos a dante* hola *dice con voz calmada*, has sentido algo verdad? algo que viene de esta plaza *sonrie*
Alexmp007
Angel guardian
Angel guardian

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante el Lun Jul 16, 2012 6:39 pm

- De hecho - saca una pistola de su funda, la gira un poco en la mano y termina por apuntar a aquel chico - vengo buscándote a ti, nunca debiste traicionar al reinado de los cielos, sabiendo que yo estaba aquí para darte caña de la buena. -

PD:recuerda que yo pienso que eres un ángel caído xD
Dante
Web Master
Web Master

Web Master

Mensaje  Alexmp007 el Lun Jul 16, 2012 7:30 pm

Alex: *sin acabar de comprender muy bien lo que pasa pero sige tranquilo* Crees que soy un caido? porque lo crees? *dice en tono de querer jugar un poco con el chico*
Alexmp007
Angel guardian
Angel guardian

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante el Lun Jul 16, 2012 9:24 pm

Al parecer no era un caído, me había confundido -lo siento, chico - guardo mis pistolas cuando algo se acerca rápidamente, saco mi pistola apunto a el joven y disparo, le di a una flecha que se dirija a aquel joven, la cual se desizo cuando le dispare -gojojo - -tu otra vez - apareció un payaso que se paro encima de la punta de una fuente de agua cerca de allí -hola, mi nombre es Jester, tu eres alejo ¿verdad? ¿no deberias estar protegiendo a tu hermanita? - tras esto abrió una especie de portal, donde se veía como unos demonios se acercaban al mercado donde estaba su hermana - yo que tu me apresuro, esos demonios no son de confiar ¿sabes? AJAJAJAJA - -cállate - después de eso le disparo a lo que el esquiva y desaparece explotando, de la explosión salieron confites.
Dante
Web Master
Web Master

Web Master

Mensaje  Alexmp007 el Lun Jul 16, 2012 9:54 pm

Alex: Chico desconocido, gracias aunque no hacia falta, debo ir a proteger a mi hermana, crees que podras con el, hasta que vuelva? aunque tranquilo no me llebara mas de un minuto *desplega sus alas blancas y desaparece por su gran velocidad, mientras pasa cerca de Dante,en una decima de segundo le pone un hechizo escudo. luego de esto se va como una exalacion direccion donde estava su hermana.
[En otra parte de la cuidad]

Eustia: Que son esas cosas?¡¡ AAAHHH*dice mientras undemonio la ataca pero choca con una especie de barrera, un segundo la ataca y consigue romper la barrera, luego el primero se disponia a acabar con la chica pero algo lo detuvo

Alex: Justo a tiempo -dice mientras paraba a uno de los demonios con la mano, rapidamente con la mano libre hizo aparecer su espada y con ella destruyo al demonio que tenia mas cerca de un golpe limpio, luego giro alrededor de eustia como si estubiera bailando y acabo con otros dos que se lanzaban a por ella por detras, mientras pasaba cerca de su hermana, pudo ver como ella le miraba atonita, a pesar de ello el no se distrajo , clavo su espada en el suelo, que empezo a brillar, formando un circulo al rededor de el y de su hermana, y todos los demonios que estaban dentro de la zona obtenian una muerte muy dolorosa, al mismo tiempo que la zona actuaba de escudo para que los demonios no pudieran llegar a Eustia-

Alex: Eustia, no salgas de la zona marcada en el suelo
Eustia : Si Onii-san

Despues de decir eso, alex se lanzo a por el resto de demonios que no paraban de aparecer tentados otra vez por la pareja de hermanos. Sus golpes eran precisos, rapidos y letales, esquivaba los golpes de los demonios como si fueran a camara lenta, y rapidamente los mataba de una estocada con su espada. Uno tras otro los demonios ivan cahiendo y el parecia mostrar una cara que hasta ahora no havia mostrado, un total odio por aquellos seres que queria arretabatarle la vida a su hermana como cuando en antaño lo hicieron con la suya. Sin embargo no podia desfocarse, no podia hacerlo por la seguridad de su hermana. A pesar de la rabia que sentia, Alex seguia eliminando demonios sin demostrar flaqueza, parecia como si fuera facil para el hacerlo. Cada vez el numero de demonios bajaba mas rapidamente, estaban dejando de aparecer. Ahora no podia aflojar la marcha ya le quedaba poco.
Alexmp007
Angel guardian
Angel guardian

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante el Lun Jul 16, 2012 10:07 pm

Se encontraba en el techo de aquel mercado, luchando contra demonios que se les acercaban, les disparaba y los mataba de uno en uno, cuando uno de estos laso una bola de fuego, la esquivo, pero destruyo una parte del techo del mercado, desde el cual Dante podía observar al joven que destruía a los demonios con facilidad, Dante aprovecho el hoyo del techo y le dijo al joven -oye chico, cuando termines allí, podrías ayudar a dar caña aquí ¿quieres? - después de eso apareció un demonio con una cabeza enorme Dante salto le disparo a la cabeza y este exploto desaciendose de los demonios del techo de aquel mercado, podía observar como demás demonios se aparecían en la ciudad, aparecieron unos demonios gigantes, mas grandes que un edificio que rondaban por la ciudad, estos tenían una forma de mino tauro y unos tentáculos que surgían del piso, como si se tratara de un kraken terrestre -mierda, habrá que repartir muchos palizas hoy -.
Dante
Web Master
Web Master

Web Master

Mensaje  Juaruto el Lun Jul 16, 2012 10:19 pm

"Caminando junto a Mi Perro Lobo"

Juaruto: Como es que perdiste mi billete de loteria

Shandow:...

Juaruto: Si si, lo tenias pero viste a un camion que llevava carne, y lo soltaste de tu ocico, me lo dices bastante

Juaruto: Que seas un Perro no significa que no puedas controlar tus intistos -.- hum

"De repente ambos paran y Sienten un Demonio bastante poderoso"

Juaruto: Ese olor... Es el mismo del que aparecio en el Cementerio... pero hay mas....

Juaruto: Si, Hay uno muy cercano....y Se acerca

" Derrepente todo empeso a Temblar"

Shandoe:...
Juaruto: Jejeje, asi es Es un Demonio Enorme!!

"Del Suelo Salio un enorme Golen,(Demonio hecho de Piedras) y al parecer Se fijo en Mi"

Shandow: ...
Juaruto: Si, amigo, por favor encargate de los que alla aqui, tranportalos a otra parte, estos demonios son digamos algo mas molestos que otros

"shandow desaparece y despues se ve como un Gran Campo de energia Cubre toda la calle pero solo estabamos yo y el Golen"

Juaruto: Trabajas Rapido amigo, bueno mejor comensamos

"Aparece mi espada en mi Mano Justo cuando el Golen ataco con su puno gigantesco y lo bloquee"

Juaruto: Asi me gusta, alguien con iniciativa

" Despues me dispongo a Sonreir"

Juaruto
Demonio Legendario
Demonio Legendario

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexmp007 el Lun Jul 16, 2012 10:31 pm

Alex: vaya, chico desconocido, parece que han llamado a sus amigos *dice mientras sin mirar acaba con otro demonio con facilidad* *de su espada empieza a salrir un brillo azul.* Furia de hielo *pega un corte con su espada y sale como una onda de hielo que destruyo a un grupop de demonios que se dirigia hacia alli y tambien a un demonio minotauro* Fuu, se nota que hace tiempo que no uso tus tecnicas Yukianesa...
Eustia seguia a salvo dentro de la zona segura que alex habia creado, queria hablar con su hermano sin embargo penso que lo mejor era esperar a que todo se calmara.
Alexmp007
Angel guardian
Angel guardian

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juaruto el Lun Jul 16, 2012 10:45 pm

"Esquivando uno de los ataques a la ves que huelo dos seres mas "

Juaruto: Reconosco el Olor de Ese chico demonio rojo, pero el otro es desconocido, mas bien parece algo...divino

"El golem se presta a Atacarme de buelta pero antes de que su golpe llegue su Braso cae cortado al suelo"

Juaruto: Creo que ahora seras Zurdo

"Acto siguiente a Esto el braso de roca se eleva y se une de buelta a golen"

Juaruto: bien no, ya me empesava a Suponer eso, asi que la unica forma es destruir tu nucleo

"Salto acia el, pero varias rocas van acia mi y eran enormes, pero las corto a la mitad asi abriendome paso asta el pecho del Demonio"

Juaruto: Deve Estar aqui

"Tranformo mi Espada en Pistola y Disparo un Gran Rayo de Energia que deja un enorme ollo en su pecho"

Juaruto: fuera Abajo

" El Golen se cae en pedasos de roca al piso Derrotado"

Juaruto: Bien, pero siento muchos Demonios Mas, Shandow, saca el escudo ire por los otros, tu por favor encargate de que ningun demonio pueda acer Dano a Nadie

"Despues voy corriendo acia varios demonios y los voy matando con mi espada mientras corro"

Juaruto: Je
Juaruto
Demonio Legendario
Demonio Legendario

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante el Lun Jul 16, 2012 10:54 pm

baje por ese hoyo al mercado, cuando escuche algo cerca de allí -ven niña, vamos a entretenernos con el payasito gojojo - era Jester que apareció al otro lado de aquella zona segura, se llevo a la niña a través de un portal, sin embargo el portal seguía abierto, del otro del lado aquel portal se podía ver el interior de la iglesia de la ciudad - mierda - después de decir eso entro por el portal, y veo la iglesia, que estaba un poco destruida, pero que sin embargo la mayor parte de esta seguía en pie, no había rastro de Jester alguno por el momento.
Dante
Web Master
Web Master

Web Master

Mensaje  Alexmp007 el Lun Jul 16, 2012 11:00 pm

Eustia: AAAAAAAAAHHHHHH

Alex: Eustiaa¡¡¡¡ *rapidamente se olvido de los demonios contra los que peleaba y siguio a dante por el portal*
(mierda, solo un demonio de muy alto nivel y con conocimientos muy avanzados de hechiceria podria haver havierto un portal y burlado mi zona segura,.... aun asi ha sido culpa mia por separme de ella) oye chico algun rastro de mi hermana y del payaso?
Alexmp007
Angel guardian
Angel guardian

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juaruto el Lun Jul 16, 2012 11:07 pm

"Oyendo un Grito"

Juaruto: que sera eso

"Aparesco en enfrente del Portal que se habia abierto"

Juaruto: El olor sigue por aqui, y de otros dos mas, pero ese bufon esta alli dentro...bien entrare, pero no puedo dejar la ciudad desprotegida, SHANDOW

"Aparece el Perro Lobo al lado, pero en forma de Espiritu"

Juaruto: Por favor, Protege la ciudad en mi ausencia, si la cosa se complica mucho quiero que abras un portal en toda la ciudad, asi los demonios no apareceran dentro. pero solo si es muy pero muy necesario oiste

"Shandow aciente con la cabesa"

Juaruto: Y busca mi billete de loteria, no siempre se ganan 50.000 euros -.-, pero igual cuando buelva te compro un Filete

"Salto dentro del portal y llego a algo como un templo, al tiempo que veo a Otros dos personas"

Juaruto: Lo suponia...

Juaruto
Demonio Legendario
Demonio Legendario

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante el Lun Jul 16, 2012 11:22 pm

Veo a al chico y a Juaruto llegar tras de mi, el joven me pregunto algo a lo que yo le dije -no aun - cuando derrepente se hoyo la carcajada de Jester en forma de risa, Jester estaba en un lugar cerca del techo del templo, donde tenia a la hermana de alex -por fin, creía que no iban a venir je - soltó a la hermana dejándola caer al piso (alex no se si tu la atraparas o que e.e) y después dijo -habéis caído como moscas, es hora de que empieze! - derrepete todo el lugar fue envuelto por una pared espiritual en la cual se veía las caras de algunos espíritus, sentía como si mi energía se drenara cuando Jester dijo - este lugar tomara su energía, cuanto mas la gasten menos tendrán! jojo - Jester apareció en frente mio y me pateo, yo débil fui pateado y caí al piso Jester se burlo - eres patético chico demonio! - a lo cual yo enseguida lo agarro del traje y le apunto en la nariz con una pistola -wow! no nos precipitemos, aun tenemos mucho que jugar! AJAJAJA - desapareció y apareció de vuelta cerca del techo - AJAJAJAJA - después de esa risa aparecieron unas bolas con dos caras, una buena y una mala, que arrojaban bolas de energía de la boca - Mierda esto se esta poniendo pesado -
Dante
Web Master
Web Master

Web Master

Mensaje  Alexmp007 el Lun Jul 16, 2012 11:35 pm

Alex: Eustia *rapidamente y a una velocidad increible cogio a su hermana sin que cayera al suelo, esta por el shock se habia quedado inscosciente y en un abrir y cerrar e ojos volvio a estar al lado del chico y de otro que les habia seguido* Jester te llamas no? bien, has conseguido enfadarme *su cara se mostraba muy seria* *despliega sus alas blancas* Mi nombre es Alejandro Astraea Angel Guardian y ahora te las eras conmigo *de las alas desprendia una aura que anulaba el efecto de sala* vosotros dos tomad esto *dice mientras les lanza 1 pluma a cada uno* con eso no notareis tanto la ambsorcion de energia. Mis hechizos estan preparados para combatir qualquier efecto pejuicial como este. y ahora te las veras conmigo * hace el maximo echizo de proteccion e los angeles en su hermana* Se que esta mal pedirlo, pero que alguno de ustedes cuide de ella... yo debo acabar con ese demonio para protegerla *al decir esto y gracias a su velocidad consigue ponerse en rango de golpearlo con la espada sin darle a Jester oportunidad de esquivar, el golpe cayo fuerte hacia Jester*

off: a eustia los ataques de Jester ya no le haran daño, pero vosotros tendreis que esquivarlos.
Alexmp007
Angel guardian
Angel guardian

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juaruto el Lun Jul 16, 2012 11:47 pm

Juaruto: ....

Pensando: Es tipo...solo para poder acernos venir tomo a una pobre nina, alguien inocente, la puso en peligro, asta este grado, llegan los demonios.

"Un aura Gris me rodea"

Pensando: No deveria, pero deverdad esto me saca de mis casillas, no permitire que alguien asi exista, el, ellos...protegere a la gente de eso, la Ciudad la ataco, tal ves murieron algunos ya.... no lo perdonare, MORIRA

"Despues mi Vista se pone Roja y me salen Colmillos, y una Gran luz me ilumina, mostrando mi otra forma"

Spoiler:

Juaruto: Deverdad veo que eres una persona, molesta, Mereces morir y que las llamas te quemen Maldito

"Disparo una Gran Cantidad de energia de una de mis pistolas y destrulle una de las cavesas junto a las esferas que lansava"

"Acto seguido lansa una otra gran cantidad de poder acia Jester que avia caido por el golpe de Alex"

Juaruto: Descuidad Angel, Tu Hermana Estara bien, pero nos encargaremos todos de ese maldito
Juaruto
Demonio Legendario
Demonio Legendario

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante el Mar Jul 17, 2012 4:55 pm

- gougougou- dijo después de caer, vio que se dirigía una gran cantidad de poder, pero este la detuvo con una mano como si se tratara de un chorro de agua - JAJAJAJA, ya tenia esto preparado para ustedes - después de que dijo eso vi como el lugar volvió a ese efecto que tenia, cuando de pronto unas estatuas gigantes aparecieron dentro de la sala, eran 3 en total -jojo, los paladines del tiempo, pasado presente y futuro!, ni siquiera un arcángel sobreviviría al poder de estos paladines, ahora ataquen! AJAJAJAJA - vi como uno me ataco con su espada gigante, la esquive, sin embargo al tocar la espada el piso el piso rejuveneció a como era antes, osea tierra, significaba que era el del pasado,. aproveche de subirme a su brazo para dirigirme a su cabeza, le di un corte letal a la cabeza de aquella estatua y después caí al piso de pie, sin embargo no le hizo ningún daño -mierda - dije sabiendo que no le había hecho ningún daño, esas estatuas eran mas poderosas de las que pensé, me volvió a atacar, yo volví a esquivar y así sucedió sucesivamente, Jester se estaba muriendo de risa arriba del techo del otro lado de la barrera demoníaca que cubría el lugar.
Dante
Web Master
Web Master

Web Master

Mensaje  Alexmp007 el Mar Jul 17, 2012 5:14 pm

Uno de los tres titanes arremetio contra Alex con su espada en un ataque frontal. Alex habia leido en las bibliotecas del cielo algo sobre estos titanes realmente eran muy poderosos sin embargo no invencibles.

Alex: Tecnica de esgrima nº 5 Defensa total. *Se disponia a parar el golpe co su espada, pero algo no iva bien sintio una energia muy poderosa salir de la espada, asi que rapidamente esquivo el golpe en el ultimo momento gracias a su velocidad* Buff porque poco .-. ese ataque tenia trampa * vio desde unos metros como el suelo que toco se descanecia, luego con su velocidad escapa del titan y se pone detras de el...* Espadas de Hielo * hace un gesto con la mano y lanza miles de pequeñas espadas de hielo que se clavan en la nuca del titan, rapidamente desplego sus alas de nuevo para esquivar volando un ataque de el titan que se removio al sentir el ataque* realmente es como pintaban los libros, mi ataque no le ha hecho ningun daño

Última edición por Alexmp007 el Mar Jul 17, 2012 5:22 pm, editado 1 vez
Alexmp007
Angel guardian
Angel guardian

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkCry10 el Mar Jul 17, 2012 5:15 pm

*Aparece detrás de jester misteriosamente*

- Hacia tiempo que no te veía jajjajja. como dije en el cementerio es hora de que los payaso salgan de la pista central

*pone yamato en el cuello de jester*

- Creo que me divertiré del espectáculo y después te matare jester

*Crea 200 espadas de luz rodeando a jester y clava una al pie de jester para que no escape*

DARKCRY10
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante el Mar Jul 17, 2012 5:22 pm

((en este post voy a hacer de Jester))

- gougou, no te apresures chico demonio, aun tengo algo para ti - se tele-transporto y apareció atrás de dark le dio una patada a ala espalda que hizo que dark cayera a donde estaban Dante Juaruto y Alex.

((off: enfréntate a los paladines con nosotros dark))
Dante
Web Master
Web Master

Web Master

Mensaje  Juaruto el Mar Jul 17, 2012 5:32 pm

"Veo como todos Se prestan a Pelear contra los Paladines"

Juaruto: Parece que me toco el del Futuro, lo que significa que me envejesera

"El paladin del Futuro se presta a Atacarme con su espada enorme, pero Doy un salto al Costado y lo evito"

Pensando: Tendre que vencerle en mi forma actual, si no esta Shandow con migo no puedo tranformarme de nuevo

"Le empieso a Disparar Varios canones de energia que lo acen retroceder pero no le producen ningun Dano"

Juaruto: Ya entiendo, Siendo del Futuro puedes envejeser lo que toques o lo que te toca, Asi que mis disparos son envejesidos antes de llegar a ti aciendolos menos potentes, bien siendo asi la situacion...

"El Paladin biene corriendo acia mi, entonces justo guardo mis pistolas y justo intenta atacarme"

Juaruto: Los LOBOS

"El paladin se detiene, no por que quiera sino, por que Varios Lobos espirituales le sujetavan mordiendolo"

Juaruto: Ahora tendre que Divertirme mas

"Varios Lobos aparecen Justo al Lado mio"

Spoiler:
Juaruto
Demonio Legendario
Demonio Legendario

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alexmp007 el Mar Jul 17, 2012 5:53 pm

Alex: aunque sea muy poderoso si no acierta no sirven sus poderes... *dice sintiendo dos cargas poderosas y opuestas cada una en un brazo del titan*

El titan volvio a arremeter contra alex esta vez con un golpe encadenado, sin embargo Alex lo esquivo facilemente, volvio a colocarse detras del titan rapidamente y castigo de nuevo la zona de la nuca con otro ataque ''Espadas de hielo'', golpeando en el mismo punto exacto que la anterior vez. El titan esta vez sintio un poco mas fuerte el golpe y intento golear a Alex como la anterior vez, Alex esquivo el ataque circular gracias a sus alas, pero el viento que creo el golpe lo arroyo haciendo que cayera dirreccion al suelo. En el ultimo momento consigio reaccionar y haciendo una pirueta consiguio caer de pie y sin ningun daño.
Alexmp007
Angel guardian
Angel guardian

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  DarkCry10 el Mar Jul 17, 2012 6:15 pm

- maldito bastardo de jester

*lanza las 200 espada de luz a jester que había invocado antes*

*aparece detrás del titan de alejo y le mete una super colleja cortadora son yamato mientras crea unas espada de luz y le atacan a titan del presente y me coloco en medios de ambos*

*lanza una risa irónica* - titanes mas bien mas bien figuritas de colecion

los titanes cabreados por la palabras que oyen se lanzan como locos a por dark lanzando una estocada con todas sus fuerzas cuando de repente desaparece con su habilidad de Trick, los titanes impactan sus espada en ambos titanes ademas se golpean fuertemente ambos

- justo como lo planeaba

DARKCRY10
DarkCry10
S.Admin
S.Admin

Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juaruto el Mar Jul 17, 2012 6:37 pm

"viendo como el Paladin intentava desacerse de los lovos golpeandolos, pero su espada los atravesava y estos volvian"

Juaruto: Es inutil, ellos no envejeseran, o desapareceran, son espiritus, no podras Matarlos asi.

"Despues de decir Esto Aparecen dos Espadas de Energia en cada Mano"

Juaruto: Terminemos Contigo

"Voy corriendo acia el Paladin, que entre los Lobos le atacavan y le dejavan Rasgunos y le sacavan piesas de el"

"Despues Salto encima de el y el intentando darme con su Espada, pero este antes de Darme choca contra un lobo y la Espada se destrulle pues el lobo explota tras el impacto"

Juaruto: Un Braso menos ( los lobos explotansi quieren con un gran poder, mayor que el de mis canones de energia(no mueren, despues pueden volver )

"El Paladin viene corriendo acia mi, bastane rapido, pero antes, Todos los lobos que avian lo atraparon con sus dientes"

Juaruto: Es el Fin, bien amigos, Machacadlo

"Dicho esto todos los lobos que le cubrian Explotando en una enorme Explocion"

"Veo como muchos escombros empiesan a Caer del cielo"

Juaruto: Uno menos, Ahora voy por el Premio Gordo " Mirando a Jester"

"Todos los Lobos buelven a aparecer al lado mio"
Juaruto
Demonio Legendario
Demonio Legendario

Usuario Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado